Cómo mantener una erección


Cómo mantener una erección

En este artículo vamos a ver cómo podemos mantener una buena erección, son muchos los artículos, blogs y videos que te muestran diferentes formas y métodos para lograr tener un buen desempeño sexual esto incluye cambiar de hábitos y malas costumbres que tienen muchos hombres lo cual ha desencadenado en erecciones flácidas y disfunción eréctil, pero toda esa información está dispersa y queda el lector más confundido que antes de empezar a buscar.
Es por ese motivo que voy a mostrarte paso a paso lo que se debe y no debe hacer; incluyendo únicamente información de valor, esto lo haremos de una manera práctica y clara  que realmente aporte lo que queremos lograr, "que no es otra cosa  que tener erecciones más fuertes y duraderas" si eres una persona que ha venido presentando problemas para mantener una erección firme y poderosa esta información es útil para ti, si tienes problemas de disfunción eréctil quédate a leer este articulo te aportará mucha información de valor y relevante.

Muchos hombres han experimentado en uno u otro momento de la vida que no han respondido en la cama como quisieran y entonces empieza la preocupación y la búsqueda de pastillas para la erección o medicamentos para suplementar este inconveniente, pero no eres solo tú; "esto es algo que  puede sucederle a cualquiera" de manera que no te preocupes más de lo que deberías y sigue estos consejos para mejorar y ser ese hombre que hace gemir y sentir placer a cualquier mujer.

Prácticas para tener mejores erecciones

Como lo mencione anteriormente muchos hombres al experimentar cualquier problema de rendimiento sexual buscan curas milagrosas (no estoy diciendo que no haya medicamentos que aporten y sean de gran ayuda) pero eso será momentáneo y no quieres tener que ser un hombre dependiente de algún medicamento para rendir sexualmente ¿verdad?
La mejor manera de tener buenas erecciones es la práctica de uno buenos hábitos alimenticios si no te alimentas bien difícil será obtener buenos resultados esa es la clave. Porque hagas lo que hagas de nada te va servir debes empezar por ahí y empezaras a ver resultas muy pronto.

Alimentos para tener buenas erecciones   

Te voy a mencionar alimentos que debes incluir en tu dieta y que puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado, (aclaro que esta no es una guía de cocina debes prepáralos como más te gusten). Estos alimentos son una buena fuente de zinc y vitamina B juegan un papel muy importante ya que ayudan a mantener los niveles de testosterona en perfectas condiciones, para tener una excelente salud y deseo sexual, ayudando en la producción de esperma, aumento de la libido y por ende mejores erecciones. 

1 El Cacao o chocolate ya que este contiene unas 300 sustancias en las que se encuentra la  feniletilamina (FEA)  anandamida, arginina, dopamina (neurotransmisor), epicatequina (antioxidante),29​ histamina, magnesio, serotonina (neurotransmisor), triptófano (esencial para suscitar la liberación del neurotransmisor serotonina), feniletilamina (FEA), polifenoles (antioxidantes), tiramina, salsolinol y flavonoides. Su efecto estimulante se debe a la teobromina 30​que produce un aumento del nivel de serotonina y dopamina.


2 El aguacate, este fruto se consume con mucha frecuencia preparado de diversas formas y es una fuente rica en Vitamina B, C, E, K, Calcio, Hierro, Magnesio, Manganeso, Fósforo, Potasio, Sodio y Zinc este es esencial en la producción de testosterona y energía.

3 La Miel de abeja que en la antigüedad era considerado un producto sagrado es conocida por sus altos valores energéticos y contenidos como calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio aminoácidos existentes, ácidos orgánicos (ácido acético, ácido cítrico, entre otros) y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. La miel posee también una variedad considerable de antioxidantes (flavonoides y fenólicos).

Ostras este es uno de los mariscos comestibles más apreciados además de contar con un alto contenido de Zinc, conocido como una comida afrodisiaca.

Carne de Cordero ya que esta aporta por cada cien gramos 58% de Zinc de la dosis diaria que necesita nuestro cuerpo.

Carne de Res en lo posible magra o baja en grasa ya que es una buena fuente de Zinc.

7 Hígado de ternera esta es otra gran fuente de Zinc puede aportar hasta un 80% de nuestra dosis diaria.

La carne de pollo contiene Vitamina A, C, Hierro y Zinc un gran aporte a una dieta rica en Zinc y Vitamina B.

Ajonjolí o sésamo estas semillas son ricas en Zinc la mantequilla, la harina y todos los derivados de este alimento son utilizados para acompañamiento de platos y en el pan.

10 Cacahuete o Maní de los frutos secos de este son ricos en Grasas, Proteínas, Agua, Tiamina (vit. B1), Niacina (vit. B3), Ácido pantoténico (vit. B5), Vitamina B6, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc lo recomendable es consumirlos tostados sin sal o azucares.

11 Germen de Trigo otro de los alimentos con un alto contenido de zinc cien gramos pueden aportar un 100% del Zinc necesario para el cuerpo humano.

12 Arroz Integral un cereal con un alto contenido de Vitamina B que juega un papel muy importante en el aumento del deseo y la libido, beneficioso para una vida saludable.

Cómo mantener una erección incluyendo el deporte

Recuerda que una buena alimentación es la base fundamental para tener una buena erección pero no lo es todo, además debes practicar algún deporte ya que los beneficios del ejercicio van mucho más allá del beneficio que tiene sobre el control de peso. Las investigaciones muestran que la práctica de alguna actividad física regularmente puede ayudar a reducir los riesgos de varias enfermedades y condiciones de salud y mejorar la calidad de vida en general.  La actividad física regular puede ayudarlo a protegerse de los siguientes problemas de salud enfermedades de insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular ya que se fortalece el musculo del corazón lo que ayuda con la presión arterial y previene la diabetes, al quemar calorías reduce la obesidad, dolor de espalda, osteoporosis y mejora el estado de ánimo ya que aumenta la autoestima. Bien si siguiera mencionando los beneficios me aria muy extenso espero que tengas claro el gran beneficio que aporta el ejercicio para mantener una erección. 

Ejercicios de Kegel

Otra de las buenas prácticas que puedes realizar para la erección masculina son los ejercicios de Kegel ya que con la práctica de estos lograras fortalecer los músculos del suelo pélvico y mejorar el rendimiento sexual.
Con la práctica de los ejercicios de Kegel para hombres se mejora notablemente el rendimiento sexual, ya que estos ejercicios son implementados por los terapeutas sexuales para le disfunción eréctil dando muy buenos resultados además son un tratamiento recomendado por los médicos para las personas con incontinencia urinaria o fecal ya que se fortalecen los músculos del Kegel o músculos del suelo pélvico. La práctica estos ejercicios no es nada complicado tan solo basta con ubicar los músculos correctos del suelo pélvico (Kegel). Para ello hacemos lo siguiente, cuando estés orinando vas a proceder a detener la orina sentirás los músculos que utilizas para detener el paso de  la orina “ya está” esos son los que tienes que ejercitar; una vez ya descartado los músculos puedes empezar, estos son ejercicios que puedes realizar a cualquier hora y en cualquier posición aun que si tornan difíciles para ti puedes empezar a realizarlos recostado con el paso de unos días ya podrás hacerlos en cualquier posición.

Como realizar los ejercicios de Kegel   

Para empezar comienza por apretar los músculos del suelo pélvico, mantén la contracción durante tres segundos y luego relaja los músculos por otros tres segundos. Repite los ejercicios de manera continua de esta manera los músculos se fortalecerán, una vez que ya se an fortalecido lo ideal es que repitas el ejercicio por lo menos unas tres veces durante el día en rondas de diez repeticiones. No tomes como costumbre realizar los ejercicios de Kegel mientras estas orinando, algunos médicos creen que puede causar infección a la vejiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario