Si eres un hombre que sufre de eyaculación precoz, disfunción eréctil o si por el contrario no puedes alcanzar el orgasmo y quieres superar estos padecimientos, es de suma importancia que alcances un nivel y una aptitud más elevada de la que ya poseas.
Esto debe ser un motivo indispensable para que te conviertas en un hombre de hábitos saludables.
A continuación, te mencionare los ejercicios más eficaces para mejorar la función sexual (potencia sexual). Estos ejercicios están dirigidos a potenciar el grupo de músculos directamente involucrados en el acto sexual. Aumentar la salud de los músculos sexuales aumentara notablemente y de una forma natural el flujo sanguíneo de esta manera puede mejorar notablemente su rendimiento sexual.
Fortalecer los principales músculos sexuales con estos sencillos ejercicios te permitirá satisfacer a tu pareja ya que podrás durar todo el tiempo que ella lo desee dándole una satisfacción sexual mucho más placentera para ambos.
Cuanto más fortalezcas tus músculos sexuales, la probabilidad será mucho mayor de que puedas obtener la capacidad y el control de los movimientos necesarios para realizar el acto sexual. Esto incluye que tengas control sobre la erección y el tiempo que duraras. Esto te ayudará a ganar resistencia al orgasmo en el momento crítico del acto sexual.

¿Estos ejercicios solucionan mis problemas sexuales?

Los ejercicios sexuales pueden mejorar notablemente el acto sexual, pero dado el caso que después de practicar los ejercicios sigues teniendo erecciones débiles, eyaculación precoz, o no puedes alcanzar el orgasmo cabe la posibilidad de que el problema tenga otra razón por lo que se debe acudir a un médico especializado.
La mayoría de los ejercicios practicados para mejorar el rendimiento sexual por lo general aumentan la resistencia, pero no necesariamente te harán mantenerte en control para durar más, por lo que se debe aplicar la secuencia correcta en pensamiento y acción, y de esta manera corregir específicamente el problema que lo afecta.
Tomemos como ejemplo los ejercicios de Kegel, estos son el tratamiento más recomendado por los especialistas para tratar la eyaculación precoz.
Mientras que los ejercicios de Kegel (PC) es el mejor ejercicio para fortalecer los músculos que sostienen el pene durante la relación sexual, también puede suceder que estos ejercicios hagan que un hombre eyacule más rápido; esto se debe a que los Kegel aumentan el flujo sanguíneo, lo que conduce a tener una mayor conciencia de sensaciones; y esto es precisamente lo que quieres evitar si sufres de eyaculación precoz.
Es muy común que un hombre que padece de eyaculación precoz trate de evitarla controlando sus pensamientos para no tener conciencia de las sensaciones; pero esto puede llevarlo a un problema de disfunción eréctil que agravara su estrés y ansiedad.
Por el contrario, un hombre que sufre de disfunción eréctil intenta ser más consiente de las sensaciones; sin embargo, sin tener el conocimiento para equilibrar su enfoque sexual, esto puede llevarlo al otro extremo de la escala de excitación y hacerlo eyacular antes de que él o su pareja estén listos.

Para que puedas tener control en el acto sexual es imprescindible que tengas la capacidad de equilibrar el enfoque sexual en el juego previo a la penetración y el coito. Cuando tienes seguridad en los juegos previos, será mucho más fácil el acto sexual y si le sumas, la no preocupación por el tiempo que duraras; entonces las relaciones sexuales serán mucho más fáciles. Una vida sexual feliz y placentera es saber cuándo y en donde fijar tu atención.
Además, necesitas hacer un cambio en la forma que tienes de pensar sobre el sexo. No únicamente durante el acto sexual, sino también antes del sexo. 

Ejercicios para ayudar a prevenir problemas sexuales

Probablemente hayas escuchado el dicho que “lo que no se usa se pierde”. Tus músculos sexuales son como cualquier otro musculo del cuerpo si dejas de usarlos con regularidad (ten presente que el masturbarse no cuenta) perderán tamaño y fortaleza. Esto es algo muy común a medida que vas envejeciendo; si tienes en cuenta que la mayoría de las personas especulan que para tener una vida sexual saludable debes tener sexo de tres a cinco veces por semana, pero esto no es muy útil para los músculos importantes que están involucrados, por lo que es aconsejable ejercitar los músculos para que estos soporten una vida sexual saludable para que puedas disfrutar del sexo hasta bien entrados los 80 años.
Cuando no ejercitas tus músculos estos pierden fuerza y no funcionan correctamente y cuando tus músculos sexuales no funcionan correctamente, será embarazoso para ti en la cama.
Por eso no importa si eres soltero, es mejor ejercitar tus músculos ahora para prevenir problemas relacionados con la edad.
Ahora vamos a ver específicamente los dos grupos de músculos que debes ejercitar.

  1. Tus músculos del piso pélvico o músculos PC que también aumentan el poder de tú orgasmos.
  2. Tus músculos centrales (abdominales) y músculos de apoyo, que fortalezca tu abdomen para que pueda soportar un movimiento rítmico infatigable.
Puedes utilizar estos tres ejercicios que son los mejores para mejorar la función sexual y empleados para mejorar la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.

Ejercicios para fortalecer el pene y para mejorar el control del orgasmo

Este es el mejor ejercicio para aumentar el tamaño y la fuerza del pene. Ya que, con estos ejercicios, aumenta la masa muscular detrás y alrededor del pene, dando como resultado un pene más grande; con el ejercicio del PC aumentas el tamaño de los músculos que soportan el pene.
Como hombre, al fortalecer los músculos sexuales centrales (músculos PC) conseguirás aumentar el tamaño y fuerza de tu pene, lo que te dará una mayor facilidad para obtener erecciones.
Los músculos del piso pélvico (PC) pueden identificarse muy fácilmente basta con que cuando sientas deseos de orinar detengas o cortes el flujo de la orina estos músculos que utilizas para parar de orinar son los que debes fortalecer.

                                                                                               

El mejor ejercicio para fortalecer el pene

Estadísticamente, más del 30% de la población masculina sufre de problemas sexuales como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Mientras que con dieta y ejercicio se pretende ayudar a aumentar el flujo sanguíneo en el área genital, también es importante tener en cuenta que una mente distraída es a menudo la principal causa de la disfunción sexual.
Cuando los pensamientos irrelevantes contaminan el ciclo de excitación, el cerebro se confunde y naturalmente al buscar qué es lo que realmente debe hacer da como resultado un mal funcionamiento sexual.
En este artículo se proporcionan conocimientos para que realices el mejor ejercicio físico para mejorar la función sexual.
Mientras los ejercicios para los músculos del piso pélvico (PC) no proporcionan la respuesta definitiva para resolver la EP y la DE, si proporcionan mayor flujo sanguíneo y salud al área genital. Esto puede ayudar en el tratamiento y prevención de problemas de erección, próstata y vejiga. 

El mejor ejercicio físico para mejorar el funcionamiento sexual 

Específicamente con la práctica de este ejercicio puede conseguir y alcanzar erecciones fuertes, durar más tiempo, aumentar el tamaño del pene y lograr eyaculaciones satisfactorias. Hacer el siguiente ejercicio de manera regular ayuda a fortalecer la comunicación entre el cerebro y la región genital.
Los músculos sexuales consisten en el músculo PC y los músculos pélvicos circundantes del piso, están ubicados en la misma zona tanto para hombres como para mujeres. 






Estos músculos además son el apoyo de su vejiga y el recto, así que el ejercicio siguiente también ayudará en el fortaleciendo esas zonas.
Es importante resaltar que sólo hay un ligero movimiento externo visible cuando este ejercicio es realizado correctamente ya que la mayor parte de la acción ocurre internamente, como la fuerza de este grupo muscular es aumentada habrá más movimiento sensible externamente.
Aunque estos ejercicios no se deben realizar al orinar, es una buena manera para que el hombre inicialmente pueda identificar el grupo muscular correcto. Al orinar, detiene el flujo de orina mediante la contratación de un músculo interno sin usar su mano.
Esto le ayuda a familiarizarse con la acción muscular correcta para el ejercicio de fortalecimiento, lo que voy a explicarte es que los músculos del piso pélvico deben ser contraídos de la misma
manera que la parada del flujo de orina, una vez que la persona ha identificado estos músculos que son los que detienen la orina, no debe hacer este ejercicio al orinar.
El siguiente ejercicio, junto con mi técnica de conmutación única puede ayudar a un macho a mejorar todo el placer sexual, así como a mantener erecciones más fuertes y el control total.
Es un componente esencial para el éxito duradero en la solución de problemas de erección débil, eyaculación tardía, esto puede ayudar con la eyaculación precoz cuando se realiza correctamente. Muchos ejercicios de PC aconsejados por otros expertos pueden convertirse en un problema de eyaculación precoz y empeorar la situación debido a que estos imitan la eyaculación porque al apretar, soltar, apretar y soltar; sin mantener la contracción, puedes perder el tiempo y el esfuerzo y desperdiciar por completo los ejercicios. Ya que no importa si te sientes excitado al realizarlos.
Pues es más beneficioso si los haces cuando tu pene está flácido, ya que es cuando los músculos están trabajando más duro. Una buena hora para realizarlos es en las primeras horas de la mañana antes de salir de la cama, y por la noche, antes de ir a dormir son dos de los mejores momentos para realizar este ejercicio.
Este es un ejercicio el cual se puede realizar cuando se está de pie, sentado o acostado, el objetivo es mantener el estómago y los músculos de los muslos relajados, debes centrarte sólo en la contracción de los músculos del suelo pélvico; es natural que algunos de los músculos del estómago y de los muslos se contraigan esto se produce a medida que se contrae el piso pélvico.
Lo esencial en este ejercicio es flexionar el pene y contraer los músculos del suelo pélvico, debes mantenerlo contraído durante cinco segundos, no necesitas un cronómetro basta con que cuentes hasta cinco.
Este es un ciclo repetitivo. La cantidad de ciclos requeridos según el protocolo indicado a continuación, es mantener los músculos contraídos durante cinco segundos parar, descansar y retomar nuevamente para obtener mejores resultados, contraiga suavemente los músculos del piso pélvico.
Es importante aumentar gradualmente el número de repeticiones para aumentar su fuerza y resistencia sin causar tensión muscular.
Importante: si experimenta dolor durante este ejercicio, pare inmediatamente, ya que esto puede indicar una infección en el tracto urinario o infección genital que requiere tratamiento médico. 

Modificación importante del ejercicio para la disfunción eréctil 

Muchos hombres que sufren de disfunción eréctil (ED) tienen demasiada atención ya que tienen enfocado su pensamiento en otra parte (por ejemplo, en su pareja) y esto confunde su cerebro. Al realizar este ejercicio de fortalecimiento del pene unos dos segundos después de relajar la contracción, una leve ola de sensaciones agradables en la zona genital puede ser notada por el individuo. Los varones que han sufrido de disfunción eréctil o han tenido problemas para lograr la eyaculación se beneficiarán de este ejercicio ya que, al enfocar su atención para disfrutar brevemente de esa breve ola de sensaciones, esto le ayudará a equilibrar su enfoque sexual por lo que su atención está puesta en sí mismo.

Modificación importante del ejercicio para la eyaculación precoz

Cuando la eyaculación precoz es el problema principal, es importante mantenerse centrado en lo mecánico, en las acciones físicas de perfeccionar cada contracción del musculo; ir cambiando la atención, enfocarte en la precisión de realizar los ejercicios de contratación de los músculos,
manteniendo estos músculos contraídos mientras cuentas hasta cinco, y luego relajar los músculos. Esto ayudará a restablecer el enfoque en el acto sexual en lugar de estar pensando constantemente en sí mismo. 

Protocolo inicial para fortalecer y restablecer la salud sexual

Para obtener el máximo beneficio, con los ejercicios repita la cantidad establecida de ciclos (contracciones) como se indica en los ejercicios de fortalecimiento del PC a continuación.
Semana 1: repite 10 ciclos consecutivos, 3 veces al día - (30 contracciones / día)
Semana 2: repite 20 ciclos consecutivos, 3 veces al día - (60 contracciones / día)
Semana 3: repetir 30 ciclos consecutivos, 3 veces al día - (90 contracciones / día)
Semana 4: repita 40 ciclos consecutivos, 3 veces al día - (120 contracciones / día)
Semana 5: repite 50 ciclos consecutivos, 3 veces al día - (150 contracciones / día) 

Protocolo de mantenimiento para conservar la salud y las funciones sexuales

Cuanto más viejo se vuelve un hombre, la integridad muscular se conserva menos, es por eso que debe pensar en hacer mantenimiento de sus músculos sexuales, el protocolo es tan importante como cepillarse los dientes de esta manera tendrá saludable la boca. Para conservar una competencia sexual entrados los años, los músculos sexuales deben mantenerse tonificados y saludables.

Si tienes menos de 30 años: complete 20 ciclos consecutivos diarios.
De 30 a 40 años: complete 25 ciclos consecutivos diarios.
A partir de los 40 años: complete 30 ciclos consecutivos diarios.

Resumen 

Recuerde que el ejercicio es solo una pequeña parte de la estrategia general requerida para combatir los problemas sexuales en el hombre.
Lo más importante es que el hombre alinee sus pensamientos y acciones para que su cerebro reciba un flujo constante de señales relevantes, para mantenerse duro y en control durante el juego previo a la penetración y el coito.

1 Comentarios

  1. Hola a todos. Estaba desconsolado debido a una erección débil / disfunción eréctil y eyaculación rápida cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno me podía ofrecer la ayuda que busqué. para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto a base de hierbas. Le envié un correo electrónico y me respondió, me dio algunas palabras de consuelo con su remedio herbal y ahora estoy muy fuerte en la cama, y ​​puedo hacer el amor por más de una hora y también mi erección ahora es muy fuerte. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi matrimonio. Estoy tan feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no dude en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede contactarlo a través de whatsapp +2348052394128

    ResponderBorrar