pastillas para la eyaculación precoz

Este artículo veremos qué pastillas para la eyaculación precoz existen y cuáles son los efectos para el hombre.
La eyaculación precoz es una incapacidad para manejar su excitación sexual, lo que lleva a eyacular prematuramente, a veces incluso antes de la penetración.
El impacto en la autoconfianza es importante, al igual que en la pareja, ya que la pareja no tiene la oportunidad de obtener un orgasmo.

La gran mayoría de hombres en esta condición pueden estar desesperados por encontrar ayuda o una cura; debido a esto están dispuestos a probar casi cualquier cosa, incluidas las pastillas para la eyaculación precoz.
Si bien hay en el mercado una serie de productos que afirman ser de gran ayuda para combatir e incluso curar esta condición.
Y se aprovechan ya que vivimos en una sociedad que una pastilla que brinda una cura es algo muy normal.
Pues estas ofrecen eficacia rápida y grandes esperanzas de que funcionen.
Pero se debe tener especial cuidado, ya que hay pastillas que dicen curar o reducir la EP, pero son tratamientos que no muestran las advertencias o precauciones que se deben tener a la hora de ingerirlas.
Ahora vamos a ver más en detalle y profundizar en algunas de estas pastillas para la eyaculación precoz que rondan en el mercado.

  • Puntos clave
  • Pastillas herbales para la eyaculación precoz.
  • Pastillas farmacéuticas para la eyaculación precoz.
  • Pros y contras de usar pastillas para la eyaculación precoz.
  • Dónde comprar.
  • Contras

Actualmente en el mercado hay disponibles dos tipos de pastillas para la eyaculación precoz. También llamadas pastillas de resistencia, tienes las que son herbales y farmacéuticas ambas en forma de pastillas.
Cabe señalar que no se ha demostrado científicamente que las pastillas herbales ayuden y las versiones farmacéuticas son, en última instancia, antidepresivos en forma de ISRS.

Que han demostrado en numerosos estudios clínicos que son eficaces para retrasar la eyaculación; sin embargo, por más prometedor que esto parezca, es muy importante tener en cuenta y entender que esto solo se debe hacer con prescripción médica, y que estas tienen potenciales efectos secundarios que pueden traerle problemas incluso peores que los que está tratando de corregir.

Pastillas herbales para la eyaculación precoz

En un análisis de pastillas herbales para la eyaculación precoz hay dos cosas que podemos destacar; cada marca tiene una combinación diferente de ingredientes.

Cada marca afirma tener en sus productos una solución y un gran alcance, y es muy común que estas mismas afirmen que sus competidores ofrecen productos inútiles en comparación a los suyos.

Estas pastillas para la EP, generalmente están etiquetadas y ofrecen la solución para que tengas más resistencia sexual, lo que bien es un término muy diferente para cada persona. Se debe tener mucho cuidado con medicamentos a base de hierbas chinas.

Las medicinas a base de hierbas has existido por miles de años, si le ponemos un poco de lógica; tendría sentido que si una hierba o la combinación de estas fuera realmente efectiva, para brindar a los hombres la capacidad de prolongar las relaciones sexuales; esta sería una de las hierbas más conocidas por la humanidad.

Pero el hecho de que haya muy poca superposición de ingredientes clave en la preparación de estas pastillas para la eyaculación precoz, tal como lo indican sus anuncios publicitarios; te lleva a pensar que es más probable que en la realidad ninguna de estas pastillas funciona.

Si tal hierba mágica existiera, ¿no debería estar incluida en cada producto? Te invito a que echamos un vistazo más de cerca de dos ingredientes comúnmente utilizados o presentes en estos productos.

Pastillas para la eyaculación precoz (L-Arginina)

La arginina es un aminoácido que se encuentra en la carne, el pescado y aves de corral. La arginina se convierte en óxido nítrico, esta es una molécula que es utilizada para mejorar el flujo sanguíneo.

Los inhibidores de PDE-5A (Fosfodiesterasa) elevan indirectamente el óxido nítrico para aumentar el flujo sanguíneo en el pene y de esta manera tratar la disfunción eréctil (DE).

Pero es de señalar que algunos estudios han demostrado resultados positivos en el tratamiento de la DE en los hombres que han tomado la arginina, pero estos estudios no han arrojado resultados positivos para tratar la eyaculación precoz.

Es muy común encontrar la L-arginina como un ingrediente presente en muchas pastillas para mejorar el rendimiento sexual, aduciendo que este actúa directamente sobre el pene.

Recientemente cientos de fabricantes de pastillas para mejorar el rendimiento fueron prohibidos por la FDA ya que deliberadamente contaminaban de forma ilegal los llamados suplementos "naturales"

Con Sildenafilo u otros inhibidores con el fin de ofrecer mejores resultados, de hecho, esta práctica es tan común que podríamos suponer que la L-arginina probablemente no brinde mucha eficacia como un medicamento para tratar la disfunción eréctil aprobado por la FDA.

También es preocupante y no podemos dejar de señalar con justa causa, la práctica de los fabricantes clara y engañosa; pues estos afirman que su fórmula ha sido mejorada para casi todos los aspectos referentes al rendimiento sexual masculino. Ej.: Disfunción eréctil, Eyaculación precoz, la libido e incluso el tamaño del pene.

Hierba de San Juan

La hierba de san juan es utilizada en muchos suplementos a base de hierbas, se dice que esta tiene la capacidad de tratar una gran variedad de dolencias, que incluyen; la depresión, trastornos somáticos, alcoholismo, heridas, quemaduras, dolor muscular, TDAH, enfermedad de Parkinson, síndrome premenstrual (SPM) y síndrome del intestino irritable.

La hierba de san juan es utilizada en algunos productos que afirman ser efectivos en el tratamiento de la eyaculación precoz (EP).

Pero en vista de que esta plana se ha utilizado medicinalmente desde los tiempos de la antigua Grecia, ¿no estarías de acuerdo conmigo que si fuera eficaz para tratar la EP lo más lógico es que se hubiera descubierto hace ya mucho tiempo?

Es más, podríamos mencionar una gran cantidad de hierbas utilizadas en productos naturales para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Afirmaciones de las pastillas para la eyaculación precoz

La mayoría de productos en pastillas para la eyaculación precoz a base de hierbas que se encuentran actualmente en el mercado, hacen declaraciones audaces en su publicidad, sobre el rendimiento y su eficacia, no sólo para la EP.

Es desconcertante las afirmaciones salvajes de estas, ya que con muy poco o ningún respeto por la seguridad en un suplemento herbal, las prácticas inadecuadas y las regulaciones sobre cómo las compañías comercializan estos productos deben ser una alerta de preocupación para todos.

A continuación, veremos que buscando en internet sobre los estudios clínicos para respaldar las afirmaciones de rendimiento de estos productos que se enumeran a continuación, encontramos.

Prosolutions Plus:

Mejora del 64% en la eyaculación precoz". Si bien mencionan tener un estudio clínico que los califica veremos que no mencionan el nombre del producto ni tampoco el IELT ni el momento del sexo.

Además, es muy interesante que la afirmación de Prosolutions Plus del 64% sea exactamente la misma que la información de Promescent.

Si la empresa que produce este producto hace un estudio clínico y nos brindan la información estaremos encantados en actualizar esta información.

Ejacutrol:

Simplemente tome Ejacutrol antes del sexo y dure tres, cinco o ‘incluso diez veces más". "Ejacutrol es el producto más avanzado y efectivo en el mercado". No brinda datos clínicos para respaldar dichas afirmaciones tan extraordinarias.

 

PrematureX:

Aborda la causa de raíz de la eyaculación precoz que se origina tanto en el aspecto mental (nerviosismo, ansiedad) como en el aspecto físico (hipersensibilidad)".

No pudimos encontrar ningún dato clínico que respalde dichas afirmaciones de que esta pastilla de EF funciona simultáneamente en el cerebro y el pene.

 

RizerXL:

Genera erecciones fuertes como una roca. Detenga la eyaculación, aumenta la capacidad y resistencia. Aumente la cantidad en la eyaculación, combate la disfunción eréctil y aumenta su libido.

Los datos clínicos que respalden estas afirmaciones no parecen existir.

 

DelayMaxx:

Descubre la fórmula 100% natural que detiene la eyaculación precoz de una vez por todas y te permite durar de 4 a 5 veces más tiempo en la cama.

No podemos encontrar datos clínicos que respalden estas afirmaciones, es por eso que te hace pensar que un producto que te ofrece 4 o 5 veces más no tendría competidores.

DuraMale ™

Es totalmente natural diseñado pastillas para curar la eyaculación precoz de manera permanente y promover una vida sexual muy satisfactoria y placentera.

Lo más interesante es que es una cura permanente "pero" lo interesante es sugerir que compres un año de suministro.

Pastillas farmacéuticas para la eyaculación precoz

No todas las pastillas recetadas para la eyaculación precoz son hechas a base de hierbas; Existen dos tecnologías farmacéuticas que tienen datos clínicos que indican la efectividad de sus pastillas para tratar la eyaculación precoz.

El tramadol que es utilizado para tratar el dolor, es prescrito fuera de etiqueta para tratar EP.

Pero a pesar de algún éxito clínico, Tramadol se ve desfavorecido ante nuevos tratamientos tópicos que surgen en el mercado con efectos secundarios muy bajos; una gran cantidad de hombres prefiere estos tratamientos tópicos en spray y gel antes que tomar pastillas.

 

Pastillas para la eyaculación precoz

Tramadol

El tramadol es un analgésico del tipo opioide que alivia el dolor. Lo que no está bien claro es cómo es su funcionamiento para retrasar la eyaculación; generalmente se debe aceptar que entra en juego una serie de efectos. Para resumir: Tramadol puede estar actuando como un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), similar a la Dapoxetine, adormeciendo a estímulos todo el sistema nervioso. En principio se pensó que era eficaz en el tratamiento de la EP, pero los numerosos efectos secundarios y el potencial para la adicción han hecho que los especialistas en salud sexual hayan cambiado el uso del tratamiento.

 

Dapoxetine o Priligy

La Dapoxetine es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la eyaculación precoz. También es conocido como Priligy, es otro SSRI utilizado para retrasar la eyaculación, es el único medicamento fabricado y recetado específicamente para tratar la EP, tomado según sea lo necesario.

Los estudios han demostrado que la Dapoxetine puede aumentar el tiempo de latencia de la eyaculación intravaginal (IELT) que es el tiempo que lleva desde la penetración vaginal hasta el orgasmo masculino.

Lo ideal es tomarlo tres horas antes de la actividad sexual.

Pros y contras de usar pastillas para retrasar la eyaculación

Como es de esperarse la gran mayoría de productos farmacéuticos utilizados por los médicos, tienen pro y contras cuando se toman pastillas para la EP.

No existe nada más emocionante para un hombre, la sensación o la sola idea de control que pueda tener para durar más y disfrutar del sexo de forma regular, con tan solo consumir una pastilla.

También hay algunos contras para el uso de pastillas para el tratamiento de la EP. Es posible que tengas que pasar por la molestia de obtener una receta médica; esto en el caso de querer solamente algo sin receta médica. Y si vemos los remedios a base de hierbas que hay en el mercado en forma de pastillas, pueden ser cuestionables en términos de seguridad y eficacia.

Antes de buscar cuales son las mejores pastillas para la eyaculación precoz en el mercado, tenga en cuenta los siguientes pros y contras.

Pros

Las píldoras a base de hierbas son fáciles de conseguir sin receta médica.

Puede tener un precio razonable.

Fácil de tomar.

Menos líos que la aplicación de un aerosol, gel o crema que debe frotarse.

Sin problemas ya que no hay ninguna transferencia a la pareja.

Contras

El costo de las pastillas puede ser exorbitante.

La necesidad de programar la hora de tener sexo, ya que algunas de estas pastillas se deben tomar hasta tres horas antes de la relación sexual.

La pobre y existente evidencia y las investigaciones limitadas sobre pastillas herbales.

Las pastillas farmacéuticas tienden a presentar efectos secundarios; incluidos la adicción, pérdida de la libido y la disfunción eréctil.

Algunas alternativas herbales pueden presentar efectos secundarios desconocidos, y sumado que algunas tienen advertencias de seguridad por la FDA.

La inconsistencia que ofrecen los productos a base de hierbas, ya que pocos de estos tienen los mismos ingredientes, lo que deja una pregunta: ¿Que tan efectiva puede ser una hierba si solo un producto la está usando? ¿No estarían todos usando esta cura milagrosa?

La publicidad cuestionable de los productos herbales: Grandes afirmaciones sin mucho en que apoyarse.

Quizás te pueda interesar nuestro artículo sobre Eyaculación precoz

0 Comentarios