10 afrodisíacos naturales para aumentar tu deseo sexual

Vamos a ver 10 afrodisíacos naturales para aumentar tu deseo sexual, además una variedad de alimentos empleados para aumentar la potencia y virilidad del hombre.

Y también nos tomaremos un momento para saber porqué nos olvidamos a veces, que estos alimentos tienen ese poder de aumentar la libido y virilidad.

Bueno esto es porque estamos dominados por la información, donde todo se produce a partir de químicos, por las poderosas industrias farmacéuticas.

Pero cada vez más las personas buscamos lo natural, entendiendo que lo creado artificialmente tiene sus pos efectos o contraindicaciones en nuestra salud.

 

Los 10 afrodisíacos naturales para aumentar tu deseo sexual

El cacao es uno de ellos así también tenemos el Jengibre y el anís; que hacen parte de estos alimentos afrodisíacos; cabe señalar que hay otros menos conocidos y sabemos que te sorprenderán.Veámoslos

EL JENGIBRE

Un clásico de entre los 10 afrodisíacos naturales para aumentar tu deseo sexual,  es el jengibre da tono y facilita el flujo de sangre al cuerpo y, por lo tanto, la erección.

CACAO

Aviso a los amantes del chocolate. Este afrodisíaco natural permite que el cerebro libere dopamina en el cuerpo y, por lo tanto, aumente nuestra energía. También aumenta la presión arterial que crea entusiasmo en hombres y mujeres.

LAS OSTRAS

También bien conocidas, las ostras son un afrodisíaco natural muy bueno. Altos en zinc, promueven la producción de esperma en los hombres y aumentan la libido. Lo que organiza una hermosa noche.

ESPÁRRAGOS

Si su compañero le sirve espárragos en la cena, no dude: él está considerando una noche de locura. Este afrodisíaco natural está lleno de vitamina K que aumenta el flujo de sangre hacia el pene y la vagina. También ricas en vitaminas B9, los espárragos permiten la relajación del útero, ideal durante los momentos traviesos.

EL APIO

Este alimento tiene sobre todo un efecto excitante directo en los humanos. De hecho, este afrodisíaco natural favorece la producción de testosterona en Míster, así como la liberación de androsterona que se encuentra en el sudor. Consecuencia: el olor a sudor de tu pareja podría excitarte fuertemente.

Afrodisíacos naturales para aumentar tu deseo sexual

EL CLAVO

UN tiro caliente. Esto es lo que te darán los clavos. Esta especia es un vasodilatador de gran alcance que permite que su sangre se difunda más rápidamente en sus órganos. Resultado: la emoción se eleva en un chasquido de un dedo. Tu sangre sólo se volverá.

LA MADERA VENDADA Otra forma de afrodisíacos naturales

Otro gran clásico de los afrodisíacos naturales, es el Bois bandé, (Richeria grandis) este facilita enormemente la erección de los hombres. Además, también aumentaría la presión arterial y también causaría un aumento del deseo en las mujeres. El Richeria grandis es un potente afrodisíaco. Se dice que lo ideal es introducirlo en licor preferiblemente ron durante varias semanas y luego proceder a su consumirlo.

ANÍS

Este afrodisíaco natural libera una gran cantidad de Anetol, una molécula muy similar al estrógeno, que causa excitación en las mujeres. ¿La explicación del éxito de "Lollipops con anís"?

EL AGUACATE

En náhuatl, el nombre aguacate significa "testículo", El aguacate se ha consumido desde la antigüedad tradicionalmente por placer. En otras culturas (como Japón), las cápsulas de aceite de aguacate todavía se utilizan hoy en día para aumentar la potencia. La razón: supuestamente, los aceites de olor dulce de la fruta estimulan nuestros sentidos y aumentan el bienestar. ¡Una idea más para la comida de esta noche!

LA MIEL otro de los afrodisíacos naturales

Si puede condimentar los preliminares al estar sensualmente diseminada por el cuerpo de tu pareja, la miel también tiene propiedades afrodisíacas. Rica en vitamina B, la miel permite diseminarse en masa de la testosterona en el cuerpo del hombre. La mujer no será insensible al efecto del estrógeno producido por la miel.

Quizás te pueda interesar Remedios naturales para la impotencia

0 Comentarios