Siempre la humanidad ha buscado saber cuáles son los más potentes afrodisíacos para el hombre, es así que concluyeron que lo contenían las plantas.

Que además estas tenían el poder de brindar una erección o un efecto que mejoraba la vitalidad en el hombre.

En la antigüedad la gente tomaba ortigas frescas las ataban en forma de un ramo, luego procedían a darse azotes en las extremidades.  Esta era una receta de medicina muy popular.

Se usó no solo para adormecer las manos y los pies, sino también para otro tipo de relajación.

Con el fin de aumentar el deseo sexual o virilidad, fue la hierba de ortiga utilizada como un remedio probado. Incluso se afirmaba que ayudaba al ganado y a los caballos.

¿Pastillas para la potencia sexual o Afrodisíacos?

¿cuáles son los afrodisíacos más potentes para el hombre?

Para ayudarse hoy en día con sustancias que potencien el deseo sexual, muchas personas solo piensan en pastillas para la potencia sexual. Sin embargo, los afrodisíacos son mucho más antiguos.

Desde tiempos inmemoriales no solo se utilizaban para curar una masculinidad cansada.

El propósito de las fórmulas era despertar los deseos, estimular el amor en ambos sexos, aumentarlo o extenderlo.

En todas las culturas, por todo el mundo, sin duda, hay varios cientos de plantas que se dice que tienen un efecto afrodisíaco, pasemos a saber más de ellas.

¿La ortiga debería aumentar el deseo sexual?

Ortiga considerada un potente afrodisíaco para el hombre

La planta de la ortiga prospera prácticamente en la puerta de la casa, desde la antigüedad se probó que los azotes con la hierba de ortiga, liberaban una sustancia o veneno que producía una fuerte circulación sanguínea; pero no se sabe a ciencia cierta si eso en realidad aumenta el deseo sexual.

El historiador y médico Mayer encontró en un libro de hierbas de finales del siglo XI el cual recomendaba las semillas, estas se bebían con vino lo que eleva el deseo sexual, y aún más, cuando mezclamos la planta, con miel, pimienta y vino; así conseguían afrodisíacos para el hombre.

Sopa de verduras con Apio y perejil utilizados como potenciador sexual.

Otra planta utilizada en la antigüedad como afrodisíaco y preparada como sopa de verduras a base de apio e hinojo, también contienen sustancias que aumentan la circulación en la región lumbar.

Pero hay que consumir grandes cantidades de estos tubérculos, pero debes ser realmente un amante del apio, porque a muchos no les gusta por su sabor.

Hay evidencia del efecto que tiene el perejil, especialmente los encontrados en los frutos ya que el ingrediente activo es el apiol, este estimula la actividad muscular de la vejiga y los intestinos, pero especialmente el del útero esto para las mujeres.

Plantas afrodisíacas según su forma

¿Las plantas tienen el efecto afrodisíaco que alguna vez se sospechó?

Los antiguos botánicos creían que las plantas, hablaban por sí mismas, o que por lo menos era posible saber los beneficios que ofrecían basándose en la forma de sus hojas, frutos, flores o corteza; de esta manera determinaron que se conseguía un efecto de aumento de placer, como en el caso del Morchel Apestoso.

Detrás de esto hay una idea que tuvo un gran impacto en la medicina popular la doctrina de las firmas, después de esto, se han atribuido a las plantas sus propiedades. afrodisíacas para el hombre

Por su forma los espárragos, la zanahoria y el rábano picante parecían ser creados para el área erótica, estas plantas fueron consideradas afrodisíacos naturales.

Efectos producidos por las plantas solanáceas a nivel emocional

¿El nivel emocional funciona como afrodisíacos para el hombre?

En los remedios y recetas afrodisíacas, también podemos encontrar en escritos antiguos que las brujas preparaban y mezclaban pociones de estas plantas.

Además del opio derivado de la amapola, las hierbas mágicas son principalmente a las que se delegaba como afrodisíacos para el hombre y los amantes de la noche.

La Belladona, la Datura y el Beleño, eran, utilizados como afrodisíacos mezclados con vino. Después de todo, ya era conocido en la antigüedad.

Pero también se conocen aplicaciones externas hechas con ungüento de Beleño este se frotaba en el interior de los muslos. Dado que los venenos contenidos, en esta planta, los llamados alcaloides tropánicos, pueden penetrar en la piel.

 ¿es posible encontrar evidencias sobre potentes afrodisíacos para el hombre?

Solo se ha hallado o demostrado efectos, pero a nivel emocional. Hasta la fecha, la farmacología moderna utiliza los efectos relajantes de las sustancias vegetales.

Los auto experimentos realizados, con estas plantas como la belladona, no son muy alentadores ya que los alcaloides hallados en estas tienen efectos secundarios graves e incluso pueden ser fatales en dosis más altas.

¿El ginseng y el azafrán soportan los estudios científicos?

¿Hay afrodisíacos para el hombre realmente efectivos que sean inocuos?

Los efectos especialmente leves son difíciles de detectar, si no encuentra ningún ingrediente que sugiera un efecto, solo queda la prueba práctica; pero aquí se muestra el poder de la psique.

El efecto placebo es particularmente fuerte en el área erótica, dice el experto Glasl Tazreiter. Solo la creencia en el poder de los remedios afrodisíacos puede ser efectivo, especialmente cuando los bloqueos emocionales inhiben el placer sexual.

Sin embargo, hay algunas plantas que soportan las pruebas científicas. Investigadores canadienses han sometido a investigaciones a presuntos afrodisíacos a un análisis crítico encontrando que.

El ginseng y el azafrán asiáticos demostraron actuar bien, las personas que ingirieron tabletas con 200 miligramos de azafrán durante diez días mostraron una virilidad mejorada.

El ginseng desarrolló sus efectos erotizantes en estudios en ratones, tanto humanos como de ambos sexos. Los investigadores también encontraron pruebas de eficacia en otro clásico entre los medicamentos potenciadores la yohimbina.

El extracto de la corteza de un árbol de Yohimbe de África Occidental promueve la circulación en la ingle y la excitación sexual, pero también provoca mareos, palpitaciones y trastornos del sueño.

Cuidado con potentes afrodisíacos para el hombre o las supuestas recetas milagrosas de Internet

Los urólogos estadounidenses de la Universidad de Wake Forest en Winston Salem hicieron la prueba, tomaron una gran cantidad de productos ofrecidos por Internet como potenciadores naturales.

Encontrando como resultado que el 80 por ciento contenía inhibidores de la PDE-5 producidos sintéticamente, como el sildenafil, que solo se venden con receta médica en este país.

En el 20 por ciento de las preparaciones de estos productos, la dosis máxima recomendada estaba muy por encima del nivel recomendado.

Eso es extremadamente negligente, especialmente en combinación con otros medicamentos, ya que estos no solo producen efectos negativos en la masculinidad de un hombre, sino que la ingestión puede incluso ser fatal.

Quizás te pueda interesar 10 afrodisíacos naturales para aumentar tu deseo sexual

0 Comentarios